HACEMOS-TU-CARTA

HACEMOS TU CARTA, HACEMOS FORMACIÓN Y MÁS!

El servicio integral de IQWINE es hecho a la medida de cada cliente, de acuerdo a sus intereses y necesidades. Siempre con una selección de vinos cada vez más exclusiva con los productos mejores para ti y tus clientes y dando constante formación al personal. Pero además de eso, te ayudamos en el diseño, contenido y también impresión de tu carta de vinos, de los flyers promocionales o de los centros de mesa.

No dudes en contactarnos y solicitar nuestro apoyo, estaremos felices de ayudarte!

SERVICIOS IQWINE

¿Vendemos vino? Sí, pero el trabajo del IQWINE es tan amplio, que es imposible definirlo en una sola palabra. La pasión y la profesionalidad junto a los años de estudio y de experiencia en terreno, nos han llevado a dar un servicio integral destinado a mejorar la cultura y dar el mayor gusto a nuestros consumadores finales.

SELECCIÓN

Estudio y actualización permanente, visitas periódicas a las viñas principalmente en Italia y Francia, importante red de profesionales en todo el mundo, nos permiten seleccionar vinos de la más alta calidad al precio justo. Selección exclusiva para IQWINE y también productos exclusivos para los clientes que lo soliciten.

ASESORIA

Qué, cuándo, cómo y con qué. El maridaje perfecto. El momento que se vuelve único y especial gracias a la perfecta unión de los elementos. Nuestro portafolio cuenta con más de 35 cepas distintas, con producciones que valorizan la cepa y el terroir, con vinificaciones de excelencia que nos permiten ofrecer una amplia gama de aromas, texturas y sabores.

COMERCIALIZACIÓN

la capacidad de ofrecer el producto justo para cada cliente, de manera cualitativa y cuantitativa, acuerdo a sus requerimientos, expectativas y budget.

DISTRIBUCION

Entrega segura y continuativa en toda la región metropolitana y V Región. Contacto fácil y directo a través de mail, sms o teléfono.

COUCHING

Contamos con la estrategia de formación que inicia desde la base del individuo y se propone realizar una transformación que le permita mejorar y amplificar la propia potencialidad para lograr los objetivos personales. En ésta relación con el cliente, lo ayudamos a definir los propios objetivos y a encontrar los instrumentos para alcanzarlos, protegiendo sus puntos débiles y fortaleciendo sus naturales y propios puntos de fuerza.

CARTA

El instrumento fundamental de comunicación al cliente final. El más inmediato. Debe ser atractivo, simple, claro y además contener la información fundamental que le permita al cliente realizar una selección que será de su agrado. Hacemos tu carta. La estudiamos, la escribimos y si quieres la imprimimos.

FORMACIÓN

No basta con tener un buen vino. Es importante conocer los aspectos que se relacionan con él para que el arte de beber sea parte integral de la experiencia y ésta sea cada vez más enriquecedora y placentera. Historia. Técnica. Química. Tierra. Gastronomía. Emociones. La ciencia que es natural a los sentidos. El trabajo constante en formación que ha realizado IQWINE desde sus inicios, ya sea al personal de los restaurantes y hoteles, a las escuelas de hotelería, a los estudiantes de sommelier, a los apasionados y estudiosos, ha sido y es hoy en día, una de las características y puntos de fuerza de nuestra empresa. Nuestra disponibilidad, profesionalidad y amplia experiencia nos permite crecer y contribuir a generar conocimiento y gusto por ésta arte que nos apasiona.